Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 27 de agosto de 2016

Más de 100 habitantes de Ciudadela Hugo Chávez serán atendidos en Jornadas Quirúrgicas por el Gobierno de Yaracuy



Fundación Pueblo Sano efectúa jornada de captación

Más de 100 habitantes de la Ciudadela Hugo Chávez Frías serán atendidos quirúrgicamente por el Gobierno Bolivariano de Yaracuy a través de la labor que ejecuta la Fundación Pueblo Sano, como parte del fortalecimiento de la salud en el estado Yaracuy.

La presidenta del organismo, Flor Eulacio, precisó que la Ciudadela fue integrada a la programación de la fundación dada las necesidades en materia de salud que se evaluaron, por tal razón hasta hoy viernes se realizó la jornada de captación para la ejecución de las intervenciones completamente gratuitas en los centros hospitalarios respectivos.

"Se han registrado pacientes para las áreas de cirugía pediátrica y de adulto, específicamente operaciones de hernias, amígdalas, adenoides, aventraciones, traumatología y ginecostetricia, con mayor atención en las esterilizaciones", precisó Eulacio.

Presidente de la Fundación Pueblo Sano, indicó que con la ayuda otorgada por medio del programa, bajo los lineamientos del gobernador, Julio León se fortalecen los servicios médico - asistenciales existentes dentro del urbanismo, para permitirle a los residente mayor acceso a la salud, de manera gratuita, cumpliendo con el legado del Comandante Chávez.

Por otro lado, Gilberto Barrios, coordinador de salud de la Ciudadela celebró este tipo de iniciativas al alcance del colectivo, un proceso rápido y sencillo que contribuye al vivir bien del pueblo, "otro logro que se le agradece a la revolución en una área primordial como lo es la salud", mencionó.

La jornada también contó con Misión Sonrisa y atención por parte de la Oficina Nacional Antidrogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario