Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 29 de agosto de 2016

Aurimare Rodríguez: El 1 de septiembre continúa nuestra lucha por una nueva Venezuela



"El 1 de septiembre continúa la lucha por una nueva Venezuela; sabemos que la misma es necesaria. Nuestra lucha llena de triunfos comenzó el 6D, ahora tenemos que fortalecerla y demostrar que un pueblo unido debe ser respetado. En paz y sin violencia lucharemos hasta vencer”. Estas fueron las palabras de la dirigente Aurimare Rodríguez, coordinadora nacional de mujeres de Avanzada Progresista, quien estuvo de visita recientemente en la capital yaracuyana.

Rodríguez fue directa al expresar los motivos por los cuales el pueblo se movilizará el 1 de septiembre, “Los venezolanos debemos exigir la fecha para activar el 20% de las firmas que permitirán el referéndum revocatorio, existen  muchas razones por las cuales la gente ha decidido salir a la calle y llegar a la toma de Caracas: el hambre, la falta de medicamentos, la violencia que cada día enluta a mas hogares en nuestro país, la fuga de talento por la falta de empleo. Cada familia venezolana tiene su motivo y razón, pero todos estamos unidos en una misma esperanza, luchar sin distingo de credos y colores para superar este caos en donde nos sumergió el régimen de Nicolás Maduro, y eso lo lograremos activando el RR”.

La dirigente nacional reiteró, “el pueblo venezolano ya cumplió todos los requisitos que le han impuesto para la activación del referendo revocatorio, a pesar de las pretensiones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de dejarlo para el año 2017, pero les decimos que no, no será en el 2017! Será este mismo año y por eso marcharemos hacia la ciudad de Caracas llenos de fe y esperanza este 1 de septiembre”. 

Puntualizó la coordinadora nacional de Avanzada Progresista que, “la actividad del 1 de septiembre no es una marcha más, sino el inicio de una nueva historia de lucha, que nos lleve a la victoria de poder lograr un país libre y próspero, como el que merecemos todos y cada uno de los que acá habitamos”. 

“Pueblo de Yaracuy, la gran familia de Avanzada Progresista y en nombre de nuestro líder Henri Falcón, los invita a que rescatemos juntos a la Venezuela de la meritocracia, del emprendimiento y la educación de excelencia, a la Venezuela productiva, prospera y segura, la Venezuela democrática con futuro para nuestros hijos”, finalizó diciendo la dirigente nacional de Avanzada Progresista, Aurimar Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario