Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 30 de agosto de 2016

PSUV Independencia: Venezuela atraviesa una guerra económica, petrolera, mediática y psicológica inducida por el Imperio y la Oposición



Coromoto Montaño, Coordinadora de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Independencia en el estado Yaracuy, en compañía de militantes manifestó; por una parte que Venezuela atraviesa una guerra económica, petrolera, mediática y psicológica inducida por el Imperio Norteamericano y la oposición; y por otra, aconsejó al pueblo yaracuyano a no exponerse como ‘Carne de Cañón’ este 1° de septiembre.

 Estas declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa efectuada la mañana de este martes desde la sede de esta tolda política.

“Nuestro país en este momento se encuentra en dificultades, las dificultades nunca las hemos negado, pero queremos que nuestro Pueblo sepa que nos encontramos en una guerra económica, inducida por nuestro enemigo histórico que es el Imperio Norteamericano, no solamente una guerra económica sino también una guerra psicológica y una guerra mediática, ya que hay medios de comunicación social que están en manos de la derecha que se dedican las 24 horas del día a manipular a nuestro Pueblo. ¡Aquí estamos para desmontar todas esas mentiras!”, sentenció Montaño.

También, se refirió a la guerra petrolera diciendo “La guerra petrolera llevó el barril de petróleo a $20, pero ahí vamos saliendo los hijos y las hijas de Bolívar y Chávez en pie de lucha para defender  la Patria en este momento de dificultades”.

De igual forma Montaño expresó en nombre propio y de la militancia; su rotundo, contundente e irrestricto apoyo a la Revolución y al Presidente de la República “Presidente Nicolás Maduro cuente con estos hombres y mujeres del municipio Independencia del estado Yaracuy para defender nuestra Patria, porque en este momento se requiere de patriotas y de la cohesión de las diferentes instancias del Gobierno nacional, regional y municipal”. Agregó “Estamos organizados con nuestras UBCH, Consejos Comunales y los CLAP para lo que salga”.

Asimismo, fue propicia la ocasión para que la coordinadora del PSUV Independencia felicitara a los CLAP de toda Venezuela por el extraordinario trabajo político, económico y social que vienen realizando.

En relación a la marcha convocada para este 1° de septiembre por los factores opositores, Montaño hizo un llamado al pueblo yaracuyano en general “Le digo al pueblo, a las familias, a los amigos, a los vecinos a que eviten ponerse como carne de cañón como los quiere poner la derecha fascista en esa marcha que han convocado para el 1° de septiembre, ya tenemos experiencias con el 11 de abril de 2002, con las guarimbas, tantos muertos hemos tenidos ¡Ya basta de que los bolivarianos pongamos los muertos, nos jugamos la paz, estamos trabajando para generarle paz a nuestro pueblo, a nuestro país y al continente”.

Para finalizar complementó explicando que este jueves 1° de septiembre se concentrarán en la Plaza Bolívar del municipio capital yaracuyano para contrarrestar a la derecha fascista con actos de amor y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario