Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Rosangela Prado recibe banda de Yaracuy en el Reina Nacional del Turismo



La Yaracuyana Rosangela Prado candidata al concurso Reina Nacional del Turismo recibió recientemente la banda oficial del estado Yaracuy en el Hotel Hesperia WTC  de Valencia, sede del certamen, donde se realizó ante los medios de comunicación, la imposición de manos de la agencia Juan Carlos Internacional Model Agency.

La también directora de la Academia de Modelaje Féminas Model expresó su orgullo y satisfacción al recibir la banda de su estado natal "mi compromiso es ahora mayor con mi amado Yaracuy, allí he crecido y me he formado como modelo, además de ser instructora de niñas y adolescentes en nuestra Academia", destacó la importancia de promover el quehacer turístico del estado a través del concurso "desde el momento de ser seleccionada en el certamen emprendimos una campaña turística por lugares emblemáticos de Yaracuy, agradezco a todos quienes han colaborado con esta hermosa campaña y a mis patrocinantes por su apoyo".

Prado se encuentra en constante preparación en la ciudad de Valencia previo al día de la elección el próximo 8 de septiembre y el día 29 de agosto la agencia Juan Carlos Internacional Model Agency pautó una visita con todas las candidatas al parque de la exótica flora tropical " invito a mis amigos periodistas, comunicadores y locutores a acompañarme en esta visita y el día de la elección en el estado Carabobo " acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario