Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 29 de agosto de 2016

Zamora FC “B” tropezó en casa ante Titanes FC



EN LA JORNADA NUEVE DEL CLAUSURA 2016


Barinas | La filial de Zamora Fútbol Club no pudo sacar un resultado positivo en el duelo correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2016 de Segunda División en el que enfrentó a Titanes FC, consiguiendo un duro revés (1-4) en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.

El choque inició con un blanquinegro inspirado, que buscó inaugurar el marcador desde muy temprano. Al minuto cinco, Ronaldo Lucena disparó directo al palo izquierdo del marco zuliano, pero el guardameta salvó la caída de su valla. Luego, Edgar Rito probó suerte en la zona llanera con un remate que se estrelló en el arco de José Martínez.

Más tarde, Lucena colgó un centro preciso, pero José Villarroel conectó muy desviado. Luego fue Eduardo Sosa el que generó una jugada individual, sin embargo, la defensa del conjunto titán lo incomodó y no pudo rematar al arco; en el contragolpe, la visita logró romper con la paridad con una diana de Yeferson Paz que –en mano a mano con Martínez- la envió de ‘sombrerito’ en el minuto 18.

Pese al tanto de los zulianos, el ataque barinés no cesó, y en la fracción 24, Antony Trujillo sacó un remate de media distancia que se fue justo a las manos de Alfredo Pernalete. Luego de varios intentos y llegando al último suspiro del primer tiempo, la Furia Llanera logró igualar las acciones: Cristians Sira fue derribado en el borde del área y el juez sentenció tiro libre, en el cobro, Francisco Uviedo la envió con potencia y colocación, dejando sin reacción al meta visitante. Con el empate a un gol, ambas oncenas se marcharon a los camerinos para el descanso.

DOLOROSA DERROTA EN CASA
Iniciando el segundo tiempo, la visita se fue arriba nuevamente con gol de Edgar Rito. Luego del segundo tanto marabino, Andrés Benítez estuvo cerca de volver a empatar, pero no pudo conectar bien la esférica, perdiendo así una clara opción ofensiva.

Sosa y Lucena se juntaron más tarde y crearon una pared que finalizó en un fuerte zapatazo del dorsal ‘13’ que se fue rosando el bajante izquierdo de Pernalete. En el minuto 79, la fortuna le sonrió al cuadro dirigido por Álvaro Valencia: Paz se aprovechó de un balón suelto en la zona medular para mandar un gran disparo que agarró mal colocado al arquero llanero y se incrustó en la red blanquinegra.

Para cerrar la amarga tarde, a ocho para el final se generó un tiro libre en contra para la escuadra local, Peter Fernández centró y Jonny Lugo apareció para cabecear la esférica, que terminó significando el 1-4 final en la Ciudad Marquesa.

La filial de Zamora FC ahora se deberá enfocar en su siguiente duelo, que será a mitad de semana en casa de Real Frontera Sport Club, y que corresponde a la décima fecha del certamen.

FICHA TÉCNICA:
Zamora FC “B” (1): José Martínez, Francisco Uviedo, Rafael Terán, Juan Silva, José Hernández, Andrés Benítez (Víctor Aponte 80’), Antony Trujillo, Ronaldo Lucena, Cristians Sira (Franklin Milano 61’), Eduardo Sosa, José Villarroel (Carlos Rueda 71’). DT: Rubén Benítez.
Suplentes sin jugar: Edgar Soto, Moisés Henríquez, Orlando Osuna, Yorman Colmenárez.
Titanes FC (4): Alfredo Pernalete, Anthony Ochoa, Johan Marín, Rodolfo Bracho, Edgar Pico (Joangel González 84’), Peter Fernández, Ronaldo Leal, Douglas Bracho (Jonny Lugo 72’), Cristofer González (Leonardo Adrianza 76’), Yeferson Paz, Edgar Rito. DT: Álvaro Valencia.
Suplentes sin jugar: Kervin Virla, Gerardo Reyes.
Goles: Francisco Uviedo 43’ (ZAM); Yeferson Paz 18’, 79’, Edgar Rito 47’, Jonny Lugo 82’ (TIT).
Amonestados: Ronaldo Lucena 35’, Antony Trujillo 49’, Francisco Uviedo 69’ (ZAM); Anthony Ochoa 49’, Cristofer González 76’ (TIT).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Jean Gómez (TRU).
Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario