Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 31 de agosto de 2016

CMDNNA- San Felipe continúa efectuando operativos en pro de la juventud sanfelipeña



Emilyn Ruiz, Presidenta del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente del municipio San Felipe informó que este fin de semana se desplegaron en dos actividades simultáneas  en pro de la juventud sanfelipeña, fomentando los valores y buenas costumbres en la sociedad.

Explicó que una de estas actividades fue la referente al operativo en el punto de control ubicado en el sector  La Marroquina en donde se abordaron 8 boletas para verificar la permisología de viajes de los niños niñas y adolescentes; dicha revisión estuvo a cargo del  secretario  ejecutivo  del  CMDNNA,  Gabriel  Berardinucci y la consejera Sohiret Navas.

Se debe recordar que para que los menores de edad puedan realizar algún viaje sin su padre o representante, se  debe tramitar un permiso por la sede del Consejo Municipal en el cual se le autoriza a determinada persona viajar y hacerse  responsable del mismo, ésta boleta debe contar con el apoyo de los padres y representantes.
 
“Entre tanto el CMDNNA- San Felipe también realizó durante este fin de semana el operativo especial de servicio  comunitario  a 25 adolescentes, quienes han presentado un comportamiento no idóneo en hogares, comunidades e instituciones educativas, razón por la cual se realizó la limpieza en la 3ra avenida de la capital yaracuyana; dicho operativo estuvo bajo la coordinación de los consejeros  Fermín  Serrano y  Manuel Guatache quienes en compañía de la   psicólogo Oliagny García estuvieron al pendiente de cada detalle”, expresó Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario