Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 23 de agosto de 2016

Dirigentes de Peña se incorporan a la lucha de Luis Parra por el RR en Yaracuy



Reconocidos dirigentes con una destacada trayectoria social y política se incorporaron a la lucha del diputado Luis Parra por el Referéndum Revocatorio en el estado Yaracuy. 

“Ustedes son representantes de un pueblo al que este régimen le dio la espalda. Siéntanse parte de un proyecto incluyente para enrumbar a Venezuela hacia el futuro y progreso. Estamos dedicados a esta batalla para la recuperación de nuestra democracia”, acotó Alí Méndez, secretario político de Primero Justicia en el municipio Peña.

Lucas Guedez, Félix Soto, Lucía Tovar, Anaís Alvarado y Ronald Meléndez dieron un paso al frente al asumir este compromiso por el desarrollo no solo de la entidad, sino de la nación.

“Aquí estoy a la orden del primer partido de oposición del país, dispuesto a trabajar por un pueblo que se cansó de que lo engañaran. Me siento rejuvenecido entre tanta gente joven que nos transmite una fuerza inagotable para sacar a este gobierno”, acotó Guedez.

“Ahora más que nunca apostamos por el cambio. Este no es el estado ni el país que merecemos, como dijo Henrique Capriles vamos a dejar el pellejo en las calles para salir de la crisis”, señaló Soto.

El diputado, además de Coordinador de la tolda aurinegra en la entidad, Luis Parra, estuvo a cargo de la juramentación, oportunidad que aprovechó para transmitir un mensaje lleno de fe, esperanza y optimismo a los presentes.

“Esta lucha tiene sentido y futuro. El cambio político tiene rostro. Hoy reconocemos este gesto de valentía y espíritu de lucha. En este país todos somos necesarios, y nadie puede solo. Con el referéndum revocatorio construiremos una nueva mayoría para el bienestar del país”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario