Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 27 de agosto de 2016

¡Alerta! Jackson Romero: Gente inescrupulosa está cobrando supuesta inscripción a Misión Hogares de la Patria



El director de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Felipe, Jakson Romero, alertó sobre una situación irregular que se está presentando a nivel del municipio y del estado Yaracuy, donde personas inescrupulosas aprovechándose de las dificultades económicas de otras, les están cobrando una supuesta inscripción a la Gran Misión Hogares de la Patria.

Aclaró que los únicos autorizados y encargados en el estado Yaracuy de hacer la debida inscripción para la captación de beneficiarios, es la Gran Misión Hogares de la Patria y la Dirección de Desarrollo Social en cada Alcaldía, sin embargo, se tiene información que en estos momentos hay cyber y organizadores en comunidades que están cobrando entre 600 y 800 bolívares para entregarle a las personas una planilla de inscripción, lo cual es completamente falso y por ende sin validez alguna.

Dijo que como ,unicipalidad les preocupa esta situación, por lo que hacen un llamado a no dejarse engañar, porque actualmente no hay proceso de inscripción y están esperando instrucciones nacionales para proceder con las nuevas inscripciones, cuya fecha será dada a conocer a través de los medios de comunicación. También invita a los interesados a ingresar a la pagina web www.alcaldiasanfelipe.gob.ve donde solamente marcando en número de cédula de identidad, aparece el listado de beneficiarios que hasta el momento que totaliza 3.759 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario