Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 28 de agosto de 2016

Más de 210 puntos de recreación son abordados durante Plan Vacacional Comunitario en Yaracuy



En tercera semana van 3.100 niños, niñas y jóvenes atendidos

El Plan Comunitario para el Vivir Bien en el estado Yaracuy ha extendido su abordaje por más de 210 puntos de recreación durante tres semanas de actividades desarrolladas en los 14 municipios. Hasta el próximo 15 de septiembre los infantes del estado disfrutarán de la sana diversión.

Así lo informó, Génesis Guerra, representante del Movimiento de Recreadores en la entidad, aseguró que en los más de 20 días de eventos culturales, recreativos y deportivos suman un apróximadamente de 3.100 niños, niñas y jóvenes atendidos, programación que incluye de martes a jueves plan vacacional, y de viernes a domingo la práctica del reto juvenil.

“Hemos tomado espacios en diferentes comunidades con acertada receptividad, lugares que convertimos en recreación y cultura con el apoyo de los consejos comunales”, refirió Guerra a la vez de exaltar la positiva aceptación de los niños y jóvenes a las actividades que a diario se desarrollan.

De igual manera, la representante del Movimiento de Recreadores catalogó como un éxito la ejecución del plan vacacional que se impulsa a nivel nacional para el vivir bien de los más pequeños, que además cuenta con la orientación en base al fomento de valores que ofrece la Oficina Nacional Antidroga y la El Instituto Autonómo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Idena).

Por último invitó al colectivo a participar e integrarse a los espacios tomados por el plan vacacional, con el despliegue de más de 900 recreadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario