Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Aguas de Yaracuy atendió colapso de cloacas en Las Tapias 3



Aguas de Yaracuy trabaja progresivamente en los 14 municipios, dando respuestas a las solicitudes que realizan diariamente los habitantes de las comunidades.
El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy liderado por Julio León, a través de Aguas de Yaracuy atendió colapso de cloacas, en Las Tapias 3, municipio San Felipe, las cuales se encontraban totalmente obstruidas con sedimentos y prendas de vestir.
Así lo indicó, la presidenta de Aguas de Yaracuy, Yalitzy González, detalló que se realizaron trabajos en 03 bocas de visitas y el colector principal de ese populoso sector, utilizando el camión vactor de mayor capacidad, dejando totalmente operativa la red de aguas servidas.
González aseguró que se atienden denuncias de manera progresiva en las diferentes comunidades de los 14 municipios, en aras de garantizar un buen servicio tanto en la red de distribución de agua potable, así como en el mantenimiento de aguas servidas.
La presidenta de Aguas Yaracuy, instó a la colectividad a realizar buen uso de la red de aguas servidas, no deben de conectar las salidas de aguas de lluvias a las cloacas, al tiempo que no deben arrojar objetos como prendas de vestir y desechos sólidos al sistema, puesto que estas acciones ocasionan el colapso de la red, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario