Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 25 de agosto de 2016

Fumigaron instalaciones del Mercado Municipal de San Felipe



Avanzando en lo que es el proceso de saneamiento del Mercado Municipal de San Felipe, se realizó la fumigación de todas sus instalaciones, por lo que el mismo permaneció cerrado al público hasta hoy jueves y reabrirá mañana viernes.



La información se conoció a través del Director General de la Alcaldía Capitalina, Tony Mata, quien precisó que esta fumigación se está llevando a cabo con el apoyo de la Región Sanitaria mediante un operativo que se inició el lunes y se extendio hasta el miércoles, por cuanto se hizo local por local, lo cual incluyó las ventas de empanadas y otros tipos de comida, los depósitos, así como la parte externa donde funcionan los comerciantes informales de verduras, hortalizas y frutas.

Dijo que se emplearon tres días de fumigación para eliminar insectos rastreros como cucarachas y chiripas, por esa circunstancia el Mercado se mantuvo cerrado. Agregó que hoy jueves los comerciantes acudieron a los respectivos locales para lavar con agua todos los residuos que puedan haber quedado y que será mañana viernes cuando puedan abrir formalmente al público.

Mata recordó que la Alcaldía de San Felipe inició la semana pasada el saneamiento del Mercado Municipal con el apoyo de Contraloría Sanitaria, donde se procedió a retirar todos los objetos inservibles y en desuso e igualmente realizó la inspección de todos los comercios que venden comida para verificar la parte de salubridad, así como los certificados de salud y de manipulación de alimentos y a quienes todavía no están al día con la respectiva permisología, se les dio un plazo de ocho días para que lo hagan.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario