Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 31 de agosto de 2016

Franklin Montero: Luis Parra es el rostro del cambio político en Yaracuy



A juicio del Coordinador de Organización Adjunto del partido Primero Justicia (PJ) en Yaracuy, Franklin Montero, el diputado Luis Parra es el rostro del cambio político en la entidad.

“Luis Parra es la nueva generación que viene con una profunda vocación de trabajo e ideas a transformar nuestro estado y país. Solo un líder asume con responsabilidad una lucha como el revocatorio, y nos orienta en este camino inyectando energía todos los días a un equipo que se resteó con el cambio, futuro y progreso por el bienestar de todos. Estoy convencido de que con Luis Parra repetiremos la hazaña del 6 de diciembre en los venideros procesos comiciales”, dijo. 

Montero asegura que nada los detendrá a pesar de que el gobierno mantiene tomado el país para evitar el ingreso de los ciudadanos a la Gran Toma de Caracas el próximo jueves. 

“El gobierno se empeña en sembrar miedo lanzando a la calle tanquetas y a toda la Guardia Nacional que debería estar haciéndole frente al contrabando o el narcotráfico, pero hagan lo que hagan el primero de septiembre verán a un pueblo de manera pacífica y constitucional solicitando al Consejo Nacional Electoral el anuncio de la fecha de recolección del 20% de las firmas y del cronograma de las regionales, es nuestro derecho y lo haremos respetar, porque nada ni nadie está por encima de la Constitución”, dijo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario