Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 24 de agosto de 2016

Cley entregó premio estadal de periodismo “Héctor Alcalá Poza”



El Colegio Nacional de Periodista (CNP) seccional Yaracuy, fue el espacio idóneo para llevar a cabo el sencillo pero significativo acto donde se hizo entrega del premio de periodismo estadal “Héctor Alcalá Poza”  en su edición año 2016 del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley). 

El acto estuvo presidido por el legislador Víctor Patrizzi, presidente del parlamento yaracuyano, junto a sus homólogos Henrys Mogollón, Iván Aparicio y Luis Sierra, quienes además estuvieron acompañados del secretario general del CNP seccional Yaracuy, Pedro Bolaños.

En esta oportunidad fueron galardonados, Danny Marquez como periodista más destacado del año, mención periodismo Impreso, Noelia López periodista más destacada del año periodismo radial, mención Gran Sabana 99.5 FM, Jordan Leal, periodista más destacado del año mención periodismo televisivo, Noticias Yaracuy, periodismo digital más destacado del año y Pastor Silva, reportero gráfico más destacado del año. 

Asimismo se otorgaron reconocimientos especiales a la reconocidas comunicadoras sociales, Nibean Corona, Paola Novello e Ydalis Jiménez.

La máxima autoridad del parlamento Victor Patrizzi, manifestó sentirse complacido de estar en la casa de los periodistas, quienes son los protagonistas de las noticias y quienes con su pluma y micrófonos son los creadores de la historia en Yaracuy.

“Quisimos realizar un acto emotivo pero con mucho significado, galardonando a periodistas de la nueva generación y a quienes con el transcurrir del tiempo son una referencia de la comunicación en la entidad”, dijo Patrizzi.

Por su parte, Pedro Bolaños, secretario general del CNP seccional Yaracuy, manifestó que los comunicadores sociales deben ser humanistas, esa cualidad debe prevalecer, esta carrera nos debe acercar a las realidades y hacer cada vez más críticos y participativos.

En ese orden, manifestó que es necesario seguir apoyando la generación relevo del periodismo, trabajar en unidad y por un gremio que brinda lo mejor de sí cada día para mantener informado al pueblo yaracuyano con veracidad, equilibrio, pasión y entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario