Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 28 de septiembre de 2020

Abierto Registro Nacional de Artesanos vía "on line"

Si eres artesana o artesano entonces esto es de sumo interès para ti










(Nota de prensa) La Fundación Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, te invita a participar en la jornada voluntaria (vía electrónica) de actualización de datos en el Registro Nacional de Artesanía, Artesanas y Artesanos de Venezuela, que durará desde el lunes 21 de septiembre hasta el miércoles 21 de octubre de 2020. Solo tienes que ingresar a: https://forms.gle/gsioZ4DZz4KB2psS8  y suministrar los datos que te pedirá el formulario. La información suministrada será de mucha utilidad para identificar fortalezas, debilidades, potencialidades y posibles riesgos de la artesanía venezolana. 

En cinco días hábiles el sistema arrojará una constancia de inscripción en el Registro que te será enviada a tu correo electrónico. 

Una vez que tus datos hayan sido confirmados y verificados, se te asignará un número único y se te entregará el certificado como Artesana o Artesano venezolano, que se renovará cada 2 años. 

Esta invitación es también para quienes no se hayan registrado anteriormente y deseen formar parte del Directorio Nacional de Artesanos y Artesanas de Venezuela. 

El formulario es sencillo de llenar y lo puedes hacer a través de tu computadora o teléfono celular. En caso de dudas pueden contactarnos a través del correo electrónico: investigacionform.rdav@gmail.com y gustosos le brindaremos la atención necesaria. #AñoDelCentenarioDeAquilesNazoa #RumboAlBicentenarioBatallaDeCarabobo #ArtesaníaVenezolana #RNAAA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario