Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 22 de septiembre de 2020

Yaracuy recibe dos gándolas de combustible para el pueblo

 Anunció el gobernador





























(Secretaría de Comunicación e Información).- El gobernador  del estado bolivariano de Yaracuy Julio León Heredia, a través de sus redes sociales informó al pueblo,  que con la llegada de dos gandolas al estado, irán regularizando el suministro del combustible de acuerdo a la disponibilidad que se tenga.

 

El gobernador explicó que Yaracuy ha tenido inconveniente con las gandolas que llegan de manera interdiarias al estado y que desde el pasado miércoles no se recibía gasolina, sin embargo ya llegó el combustible y la forma de surtir continúa siendo la misma 

 

Asimismo sostuvo que, la forma de distribución es ingresando a la página www.registrocombustible.yaracuy.gob.ve, solicitando e indicando el tipo de combustible que necesita, si es subsidiado, transporte público y de carga o pago en divisas.

 

León manifestó, que las personas que ingresaron al sitio web y fueron seleccionadas con pago en divisas, deben asistir el día de hoy miércoles  a la plaza de Las Banderas en el horario indicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario