Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 20 de septiembre de 2020

COPEI Miranda a la carga para el 6 de diciembre













Prensa COPEI, 20/09/2020. En un gran acto realizado en la sede nacional de COPEI, se llevó a cabo una reunión con los candidatos de la tolda verde en el  estado Miranda, y los Presidentes y Secretarios municipales, donde se establecieron las metas para los Centros de Votación y movilización en la entidad.

Enrique Mendoza, presidente COPEI Miranda y exgobernador del estado, manifestó que se están organizando, trazando estrategias y asignando competencias de cara a las elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre. "COPEI siempre ha trabajado para lograr que las elecciones se desarrollen de manera cívica y en pleno cumplimiento con la Constitución y normativas electorales, este caso no será la excepción, así que nos estamos preparando junto a los candidatos para lograr la victoria y no abandonar espacios que tanto nos ha costado recuperar para el fortalecimiento de la democracia y reconstrucción del país".

Asimismo anunció que Juan Carlos Alvarado, secretario general de COPEI, encabeza la lista de candidatos en Miranda, y manifestó, que el partido Demócrata Cristiano ha luchado durante 74 años contra toda adversidad, a través del camino electoral, por ello alegó: "No le vamos a hacer el juego al gobierno a través de la abstención, aquí la pelea es votando".

Por su parte, Juan Carlos Alvarado, agradeció a los presentes por el voto de confianza, igualmente hizo un llamado a la reunificación, al entendimiento de todos los factores para crecer y ponerse al frente de la batalla para ser los protagonistas del cambio que la Democracia Cristiana ha decidido  asumir a partir del próximo 6D. Recordó que COPEI se ha transformado en la primera fuerza política en los últimos tres procesos electorales, “no por ausencia de los cobardes, sino por la gallardía de asumir el compromiso con los venezolanos”.

Por último en este acto, se le rindió homenaje al compañero José "Chino" Carrasquel, con la presencia de su viuda e hijos. También contó con la presencia del Dr. Juan Félix del Corral, hijo del gran demócrata y presidente vitalicio de COPEI, Don Pedro del Corral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario