Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 22 de septiembre de 2020

Pueblo de Urachiche marchó para exigir mejoras en los servicios básicos y salarios dignos

Se deslindaron de las toldas políticas, aseguraron que era una manifestación pacífica del pueblo organizado












(Rosmary Alvarez) El pueblo de Urachiche salió “sorpresivamente” a marchar la mañana de este 22 de septiembre, con el fin de exigir mejoras en los servicios básicos  (gas, electricidad, agua, combustible, alimentos, entre otros) así como salarios dignos que permitan cubrir las necesidades más esenciales.

En los vídeos que circularon por los diferentes grupos de whatsapp y por las redes sociales la mayoría de los participantes, coincidieron en decir que  "no se trata de una marcha de la oposición, sino de nosotros como pueblo organizado; mucho menos queremos violencia de ningún tipo, sencillamente exigimos atención en los diferentes servicios públicos y salarios dignos, más en esta situación que vivimos que lo que percibimos no alcanza para nada”.

También, se conoció de forma extraoficial que hicieron entrega de un documento a la autoridad municipal de esa jurisdicción exigiendo la atención para sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario