Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 16 de septiembre de 2020

MINPPAL arribó a su décimo sexto aniversario

 Ratificando su compromiso con el pueblo



*** A pesar del bloqueo económico inducido por la oposición apátrida y el imperio norteamericano, el ente ministerial continúa llevando a cada hogar yaracuyano alimentos  a precio subsidiado.

 

 

(Secretaría de Comunicación e Información).- Comprometidos con la soberanía alimentaria y cumpliendo con el legado del comandante eterno Hugo Chávez, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, arribó a su décimo sexto aniversario al servicio del pueblo venezolano. 

 

Lennyn Delgado director regional del ministerio en la entidad acotó, que llevan 16 años garantizando el derecho a la alimentación a la población, "a pesar del bloqueo económico inducido por la oposición apátrida y el imperio norteamericano, seguimos llevando a cada hogar yaracuyano alimentos de primera necesidad a precio subsidiado". 

 

Delgado señaló, que durante el 2020 han distribuido más de un millón 800 mil combos CLAP y 900 toneladas de proteínas en los 14 municipios de la entidad. 

 

El director del ministerio en la entidad acotó, que el reconocimiento es para todos los trabajadores que hacen vida dentro de la institución, quienes a pesar de la pandemia que aqueja al mundo entero, mantienen su compromiso de atender al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario