Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 20 de septiembre de 2020

Soluciones para Venezuela juramenta comandos con miras al 6D


(Prensa Soluciones Yaracuy) Los dirigentes y activistas de Soluciones para Venezuela se mantienen activos en lo que es la juramentación de los comandos con miras a estructurar todos los equipos que participarán en la campaña para las parlamentarias del 6 de diciembre.

Jesús Peña Gutiérrez, líder de la organización política en el estado y candidato a la Asamblea Nacional por el voto lista, indicó que este fin de semana se realizó la juramentación del comando de Soluciones en la parroquia San Felipe, equipo que se encargará de sumar voluntades en pro del cambio de conciencia que se necesita y así lograr los cambios que el país necesita para salir adelante.

"Nosotros estamos reconciliando, queremos el encuentro de todos. Le estamos haciendo un llamado al empresario, al comerciante al emprendedor, al docente, a la persona de la tercera edad, a todos aquellos que confiaron 'en el proceso' pero que hoy se encuentran desilusionados, a que nos acompañen", expresó Peña Gutiérrez al dirigirse a los asistentes.

Nuestras opciones -añadió- tienen que ser las que unifiquen a los yaracuyanos. Más allá de buscar curules, buscamos el cambio de la sociedad, el cambio de conciencia, el despertar del pueblo y el 6 de diciembre es una oportunidad para decirle a los politiqueros: ¡Ya basta!", expresó.

Considera que estas elecciones también representan el momento propicio para expresarle al Gobierno que el pueblo está cansado de la diatriba y el insulto, "y manifestar que queremos un país distinto, un país mejor. Tenemos la oportunidad de renovar la Asamblea Nacional para acabar con el conflicto, para llevar a hombres y mujeres que den la cara por los yaracuyanos y que no les dé pena reunirse con venezolanos que piensan distinto para buscar soluciones para todos".

"Vamos a alcanzar las curules, vamos a ir a la Asamblea Nacional para demostrar como se genera política sana, como desde la política podemos ser el instrumento para ayudar a mejorar las condiciones de vida de nuestros paisanos. Simplemente le pido a la gente que no perdamos la fe, que volvamos a tener confianza y que nos acompañen, y así alcanzar los cambios que todos anhelamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario