Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 18 de septiembre de 2020

Candidatos de la Patria a la AN reciben formación de cara a elecciones del 6D



















(Prensa CLEY 18092020).- De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6D los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) de Yaracuy,  recibieron un taller de formación en materia legislativa para profundizar los conocimientos y llegar al pueblo con la verdad de las terribles consecuencias que ha logrado la apátrida Asamblea Nacional vigente.

Víctor Patrizzi, responsable de formación del PSUV y miembro del Comando Estadal de Campaña Darío Vivas, destacó que la idea es que los candidatos lleven la discusión al pueblo sobre la verdad de las oscuras acciones de los que encabezan hoy la Asamblea Nacional.

"Vamos rumbo a la victoria y de la mano del pueblo rescatar la Asamblea Nacional que está en manos inescrupulosas que sólo han logrado robar más de 30 mil millones de dólares de Venezuela" recalcó.

De igual manera insistió que el pueblo es el verdadero protagonista de estas elecciones, los candidatos sólo son voceros de las necesidades de los venezolanos por lo que no permitirán que la maltrecha oposición siga apropiándose de las riquezas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario