Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 28 de septiembre de 2020

Alexis Angulo: “El equipo está listo para afrontar este desafío”

Yaracuyanos continúa sus sesiones de trabajo de cara al reinicio del certamen














Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Luis Díaz Rodríguez | 28/09/2020

 

Yaracuyanos Fútbol Club continúa con sus preparativos en la Sede Deportiva “La Fábrica” de San Felipe, de cara al inicio del torneo de Primera División del fútbol venezolano luego del cese de actividades por la pandemia del COVID-19.

 

Uno de los jugadores que persiste en sus trabajos de preparación de cara al certamen es Alexis Angulo. El experimentado guardameta comentó sus impresiones sobre su tan ansiada espera por el reinicio del torneo y de la fortaleza del grupo para asumir la competición: “Ya la espera dentro de poco va a terminar, era lo que todos queríamos, queríamos que empezara el torneo y afrontar de la mejor manera; trabajando fuerte, unidos, con mucha convicción para hacer las cosas bien en este torneo que se aproxima”.

 

“Lo más importante es que se ha mantenido la unión del grupo, para terminar de engranar lo que se ha venido trabajando y lo que quiere el cuerpo técnico en este venidero torneo. El grupo se ha mostrado de excelente forma. Ha tenido la mejor disposición posible, de parte de nosotros hacia el cuerpo técnico para afrontar el torneo de la mejor manera, el equipo está listo para afrontar este reto”, soltó el tachirense en referencia al ambiente y ánimos del grupo en cada jornada de entrenamiento.

 

Asimismo, Angulo mencionó que tras conocer sus rivales que conforman el Grupo A en el venidero torneo, el grupo y el torneo no será sencillo, pero se muestra ilusionado y ansioso por iniciar el certamen, destacando así el compromiso del equipo en todo el proceso de trabajo que han realizado desde el mes de julio.

 

“Independientemente de todo este problema a nivel mundial que nos ha afectado a todos, sé que mucha gente quiere seguir de cerca al equipo, auparse en el estadio, seguirnos como lo han hecho domingo a domingo. Por ahora, tratar de seguirnos en las redes sociales o en las plataformas que transmitan cada acontecer del torneo, que nos sigan apoyando, vamos a tener la mayor disponibilidad posible para que en cada juego podamos transmitir esa alegría a la gente y al finalizar el torneo tener una sonrisa y el objetivo que es lo que todos queremos”. Sentenció el cancerbero dejando un mensaje a todos los seguidores de la institución.

 

Los Colosos del Sorte continúan a pleno con los preparativos del reinicio del certamen venezolano, repletos de mucha ambición y con ansias para regresar a las canchas, pero primeramente velando por la salud de todo el plantel y trabajadores de la institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario