Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 26 de septiembre de 2020

Movimiento Tupamaro niega participación en actos vandálicos de Nirgua



 

















(Nota de prensa Tupamaro-26/09/2020) El secretario general de Tupamaro en Yaracuy, Yaicob Ramírez, negó rotundamente la participación de sus militantes en los actos vandálicos que llevaron a cabo un grupo de personas encabezadas por el sector oposición de la entidad en el municipio Nirgua.

Destacó que en gráficas aparecieron varias banderas con logros del movimiento que él representa, mismos que fueron utilizados a propósito para desviar la atención del pueblo y hacer creer la participación de movimientos revolucionarios en estos lamentable hechos.

"Estamos seguros que estas personas inescrupulosas que llaman al pueblo a participar y salir a la calle a protestar son personajes que sólo buscan sumar afectos a su causa, para luego victimizarse y ganar seguidores a su fracción política", recalcó Ramírez.

Para finalizar el dirigente de Tupamaro ratificó su apoyo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Julio León y a la Revolución Bolivariana que continúa trabajando para superar los obstáculos que el imperio y sus sanciones económicas ha causado al pueblo venezolano y yaracuyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario