Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 19 de septiembre de 2020

J Ran sorprende con “ 'Ta Burlao”





















El joven cantautor venezolano se consolida en el mercado internacional con su más reciente sencillo promocional titulado “ 'Ta Burlao”, dejándose influenciar por la cultura musical dominicana como lo es el género dembow, pero fusionando sonidos muy particulares que lo caracterizan marcando la diferencia.

“ 'Ta Burlao” a solo semanas de su lanzamiento, cuenta con miles de reproducciones en las plataformas musicales más importantes, tales como Youtube y Spotify, lo que demuestra que es de gran aceptación para el público que está en la búsqueda de nuevas propuestas musicales.

El single viene de la pluma de J Ran, sin embargo en la estructura del mismo participaron varios talentos, dentro de los cuales podemos mencionar a: Jt “El Utility” (Productor), acompañado con un trabajo de masterización y mezcla de “La Cueva Records”, del reconocido productor Jhon Paul “El Increíble”.

“ 'Ta Burlao” viene respaldado de un videoclip de altura, que fue grabado en la Ciudad de Miami, donde podrán observar a figuras de las grandes ligas de béisbol como: Yangervis Solarte, Ildemaro Vargas, Wilmer Flores, y el colombiano Harold Ramírez, haciendo una fusión entre el deporte y la música.

https://www.youtube.com/watch?v=HMMV2MAz-ts



No hay comentarios:

Publicar un comentario