Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 24 de septiembre de 2020

Alcaldía de Bruzual repara falla de borde en la vía Palo Verde - San Ramón

Actualmente se ejecutan los trabajos de recuperación de 50 metros lineales de cunetas, aceras y brocales en la vialidad




(Prensa Alcaldía de Bruzual).- Con el compromiso de atender las necesidades del pueblo, el equipo de la alcaldía del municipio Bruzual, realizó las labores de corrección de falla de borde en la vía Palo Verde - San Ramón parroquia Campo Elías, donde construyó un muro de más de 85 metros cuadrados.

Así lo informó, la alcaldesa Carmen Victoria Suárez, quien detalló que también se efectuó la construcción de losa de pavimento y construcción de cuneta de concreto para culminar con éxito está importante obra.

La mandataria municipal, explicó que “luego de que la Red de Articulación y Acción Socio-Política -RAAS- notificara esta fractura la cual ocurrió a la altura del sector Santa Eduviges, se activó el equipo con los materiales lo que representó una importante inversión, para dar solución a esta falla que significaba un peligro para los transeúntes”.

Detalló la jefa del ayuntamiento, que dichos trabajos se realizaron en muy corto tiempo resaltando el compromiso asumido por el gobierno bolivariano dirigido por el presidente Nicolas Maduro y el gobernador del estado Yaracuy Julio León, quienes ofrecen todo el apoyo para brindar solución a las necesidades del pueblo bruzualense.

Por otra parte, la alcaldesa Carmen Victoria Suarez, anunció que actualmente se ejecutan los trabajos de recuperación de 50 metros lineales de cunetas, aceras y brocales, en la entrada de la vía Palo Verde- San Ramón.

“En estos momentos realizamos el mantenimiento y recuperación de este tramo que estaba afectado por diversas averías generadas por la maleza acumulada y desechos sólidos, estamos trabajando en conjunto con las RAAS”; finalizó la jefa municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario