Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Secretaría del Poder Popular realiza abordajes en los 14 municipios de Yaracuy

 De la mano con las comunidades





























(Secretaría de Comunicación e Información).- En función del bienestar del pueblo yaracuyano, la Secretaría del Poder Popular y Protección Social, continúa trabajando en la organización de atención a la población.

 

Susana Jiménez, titular de la secretaría  señaló, que están evaluando nuevos proyectos a favor del pueblo. Además sostuvo, que todo el equipo de la institución, se encuentra realizando diferentes abordajes por los 14 municipios de la región, atendiendo a personas en situación de calle en conjunto con la Misión Negra Hipólita.

 

Asimismo resaltó, que se le está prestando todo el apoyo a las personas con discapacidad a través de los diferentes comités como la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Misión José Gregorio Hernández, entre otras. 

 

Giménez informó, que toda persona que desee ser atendida por la dirección del poder comunal y protección social, deben acercarse a la avenida Yaracuy y en la av Cartagena, donde un excelente equipo de trabajo le orientará depende cuál sea el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario