Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 12 de septiembre de 2020

Rector Uptyab se reunió con milicianos destacados en la institución


Prensa Uptyab.-  Con el propósito de socializar pormenores atinentes a la seguridad y vigilancia de las instalaciones físicas, el Dr. Víctor Gamarra, rector de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), se reunió con milicianos adscritos al Apoyo Popular de Defensa Integral (APDI) municipio Independencia, quienes en lo sucesivo están asumiendo la guardia y custodia de dicha universidad.
La actividad, desarrollada con la presencia del 1/Tte. Milicia, Darwin Pinto, comandante de la referida APDI, contó también con asistencia de jefes de grupos, miembros correspondientes a estos, y fue propicia para compartir información variada de orden institucional, e igualmente despejar pequeñas dudas que comúnmente surgen en todo inicio.
Señaló Gamarra, que la presencia del Componente Milicia en la institución, además de significar la táctica y hermosa unión cívico-militar legada por el Comandante Chávez, se traducirá en mayor vigor a los planes atinentes a la producción agroalimentaria, y en gran fortaleza para la conformación de la milicia universitaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario