Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 28 de septiembre de 2020

Gobernador Julio León: "No permitiremos que le roben la paz a nuestro pueblo"


























(Redacta: Periodista Rosmary Alvarez CNP Nº18716)  El gobernador de la entidad, Julio César León Heredia, realizó programa especial con motivo de los hechos ocurridos durante los últimos días en la entidad. A continuación resumen de los principales puntos abordados:

✝️ El gobernador inició la alocución anunciando que el padre del alcalde del municipio José Antonio Páez, Freddy Torres falleció de COVID-19, el mismo se encontraba recluido en el hospital centinela desde hace días.

 💬 Recordó quiénes son los responsables del bloqueo y las sanciones económicas que vive Venezuela: El gobierno de EEUU, gracias a las peticiones de la oposición apátrida.

📝 Nuevamente mencionó las personas más vulnerables frente al COVID-19: Personas con enfermedad de base: hipertensos, diabéticos, enfermos con cáncer y renales, obesos, entre otros.

📊 El mandatario pidió ver con indicadores cómo se recibió el país en el año 1999, evaluar los logros de la revolución, y cómo desde el 2015 la Asamblea Nacional se encargó de pedir sanciones económicas para Venezuela, para llegar al escenario que vive el país hoy en dÍA.

🔵 *"Usted tiene todo el derecho a sentirse molesto. ¿Cómo hace una familia de la zona urbana para cocinar si no tiene gas?, en el campo por lo menos hacen una trochita. Te entiendo mujer, te entiendo familia. Pero, también es importante que conozcan cuáles son las causas?".*

🎧 Colocó un audio de una conversación de Julio Borges, Juan Guaidó y Papparoni, sobre la petición que hacen ellos de bloqueo y  sanciones económicas hacia Venezuela.

🔊 Anunció que progresivamente se vendrá mejorando el servicio de gasolina, el servicio del gas, así como se está haciendo con la distribución de alimentos.

⚡ Sobre la fluctuación del servicio eléctrico en la entidad, dijo que "hubo un saboteo en Planta Centro".*

 *"Al mismo lugar donde fui a  apoyar el operativo contra el COVID-19, fui el sábado cuando destrozaron la alcaldía de Bruzual"*.

*"Reconozco que hay alcaldes y alcaldesas que han fallado. Quiero mayor contacto con los jefes de comunidad. Hay problemas que se pueden resolver"*.

📝 Si usted hace un sondeo, el 80% de la gente quiere tener gas, gasolina, electricidad, alimentos, pero también quieren paz. *"No permitiremos que le roben la paz al pueblo de Yaracuy"*.

🎧 Nuevamente colocó el audio de William Brownfield, ex embajador de EEUU en Venezuela; en el cual pide recrudecimiento de las sanciones económicas.

📑 *Recordó que el Decreto N° 4198-Estado de Excepción.  Manifiesta la prohibición de concentraciones.*

⚖️ Seremos implacables con las personas que violan las leyes y la CRBV.

❌ Alerta❌
El mandatario estadal alertó sobre los planes que tienen algunos sectores. "Tienen planes de matar a su propia gente y a líderes".

🗳*La única vía para recuperar la Asamblea Nacional es ir a votar el 6D*.

🙏🏻 Mantengamos el bien más preciado que es la paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario