Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Imarú Bolívar: Violentos de la oposición fracasan nuevamente

Yaracuy es territorio de paz 

(Secretaría de Comunicación e Información).- La dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Imarú Bolívar fijo posición ante los actos violentos suscitados recientemente en la entidad yaracuyana.

 

Bolívar indicó, que un pequeño grupo extremista y violento de la oposición, a fracasado nuevamente, "Yaracuy es territorio de paz, patriota, revolucionario e inteligente que no se presta a las acciones violentas", sosteniendo además, que la Patria tiene dificultades, pero se debe al bloqueo criminal inducido por la actual Asamblea Nacional junto al imperio norteamericano.

 

La dirigente de la juventud manifestó, que la población debe identificar a los responsables de la situación en el país, "la AN nefasta que hoy tenemos es la que se ha encargado de solicitar sanciones y bloqueo para la Patria y poner a sufrir al pueblo; debemos garantizar la recuperación de la AN y ponerla al servicio del pueblo y superar las dificultades".

 

Bolívar señaló, que el llamado es la conciencia, a la paz, rescate y movilización del cambio el próximo de 6 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario