Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 23 de septiembre de 2020

En Yaracuy, entregan 39 viviendas en urbanismo “Los Libertadores” del municipio Cocorote

















(Secretaría de Comunicación e Información).- El alcalde del municipio Cocorote, Amado Torres Lavite, hizo entrega de 39 nuevas  viviendas a familias de escasos recursos económicos, pertenecientes al urbanismo “Los Libertadores”  de esa localidad.

Dijo el Alcalde Torres que gracias al decidido e incondicional apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, del gobernador Julio León Heredia y del pueblo  que colocó sus manos y su talento a través de la autoconstrucción, es posible la entrega de viviendas dignas para las familias necesitadas, y que a pesar  del bloque criminal por parte del gobierno de Donald Trump, el gobierno revolucionario no se detiene en su trabajo por llevar felicidad al pueblo.

“Con esta entrega de viviendas desde Yaracuy, son ya 3.198.087 construidas en todo el territorio nacional y vamos indeteniblemente rumbo  a los 3 millones 200 mil de viviendas construidas  para el pueblo”, dijo el alcalde Amado Torres.

Por su parte, Alba García, beneficiaria de vivienda, agradeció a  Dios primeramente, al presidente Nicolás Maduro , la gobernador Julio León y al alcalde Torres Lavite, por brindarle un hogar seguro y digno para sus hijos.

“Gracias a la revolución bolivariana tengo mi casa confortable para que vivamos todos felices”, dijo la beneficiaria del urbanismo “Los Libertadores”, de Cocorote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario