Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 26 de septiembre de 2020

Marcos Pérez: Comportamiento de algunos 'revolucionarios' no contribuye a la paz del país

"Las elecciones parlamentarias son la ruta que respaldamos para garantizar la paz" 

El alcalde del municipio Arístides Bastidas dijo que "pareciera haber segundas intenciones, más allá de las que esgrime el pueblo venezolano".

(Prensa Alcaldía Arístides Bastidas).-    
El alcalde del municipio bolivariano de Arístides Bastidas,  Marcos Pérez expresó su profundo rechazo por el comportamiento contrarrevolucionario que han tenido algunos ex-dirigente de la alianza del Gran Polo Patriótico, "a quienes se les ha visto públicamente aupando manifestaciones de calle de las 'fuerzas populares', con la intención de generar violencia y perturbar la paz del estado Yaracuy". 

"Pareciera que a estos individuos se les olvidó quiénes son los verdaderos responsables del ataque criminal e inhumano que enfrente nuestra patria. Yo les pregunto, ¿dónde quedó su consciencia histórica?; ustedes han sido formados por muchos años en la izquierda y saben - o al menos eso pensábamos-  lo agresivo y nefasto que puede ser el imperialismo cuando se ve  amenazado ¿Cómo pueden obviar una verdad tan contundente?", se preguntó el también dirigente de Tupamaro. 

El regente municipal cuestionó este comportamiento y reflexionó en relación a que "pareciera que hubieran segundas intenciones", más allá de las que esgrime el pueblo venezolano.

"No estamos en contra de que nuestro pueblo se sienta molesto por la situación dificil que estamos viviendo. Además, como gobernante comparto la responsabilidad. Pero la actitud acertada de un revolucionario es comunicar la verdad de lo que estamos padeciendo. Que nuestra patria está sometida a una guerra total en el ámbito político, económico, mediático, cultural, y hasta ha sido amenazada de forma directa con una intervención militar, por la élite supremacista que gobierna los EE.UU. Yo pregunto, ¿Ustedes que se dicen 'revolucionarios' negarán esto?". 

El alcalde dijo que llevar al pueblo de Venezuela a la confrontación sólo le hace el concierto al gobierno de los EE.UU y sus lacayos en el país, quienes desean generar violencia con el objetivo de boicotear las elecciones del 6-D, tal como lo denunció en días recientes el presidente Nicolás Maduro. 

 *Las elecciones parlamentarias son la salida* 
El alcalde Marcos Pérez dijo que llamar al pueblo a la calle no es la salida. Dijo que respalda contundentemente al presidente Nicolás Maduro como líder de la Revolución Bolivariana, y al gobernador Julio León como garantía para mantener los principios revolucionarios en Yaracuy. 

"El presidente Nicolás Maduro nos ha trazado la ruta pacífica para cambiar los destinos de nuestra patria. Y esa ruta nos llevará a las elecciones del 6-D donde tendremos una victoria contundente y recuperaremos la Asamblea Nacional de quienes en estos últimos cinco años, no han hecho sino entregar todos nuestros recursos a la dictadura global enarbolada desde los EE.UU".

Pérez reiteró que apoyará desde el municipio Arístides Bastidas toda la línea estratégica que ha sido convocada por el Ejecutivo Nacional para resguardar el territorio de cualquier escalada de violencia.

"Cómo máxima autoridad política del municipio les digo : Estamos en máxima alerta; defenderemos la paz como una estrategia de primer orden para garantizar que se realicen las elecciones parlamentarias. Cada calle; cada comunidad y cada UBCh será resguardada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario