Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 24 de septiembre de 2020

Autoridades académicas Uptyab realizan Mesa de Trabajo Ampliada















Prensa Uptyab.- A fin de dilucidar aspectos vinculados a: Trayecto Inicial de nuevos inscritos; Jornadas de Entrega de Títulos por Secretaría; y Trimestre III-2020 recién iniciado; el conjunto de autoridades académicas de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) se dieron cita en una Mesa de Trabajo.

La actividad, dada con carácter ampliado para recibir a voceros del Centro de Estudiantes y escuchar de ellos dudas e inquietudes que requerían plantear, contó con la instalación de Víctor Gamarra, rector Uptyab, quien resaltó el mancomunado esfuerzo desarrollado entre estudiantes y trabajadores para superar todas las dificultades impuestas por la pandemia Covid-19 y poder cumplir con las metas institucionales previstas.

Durante la reunión, dirigida por Nathaly Serrano, responsable de la Vicerrectoría Académica de la universidad, coordinadores de los distintos PNF aportaron sobre avances y experiencias ganadas bajo la modalidad “La Universidad en Casa”.

Por su parte, Jennifer Sánchez, responsable de Secretaría Uptyab, disertó sobre el evento previsto para el venidero miércoles 30 de este mes, mediante el cual, en observancia y cumplimiento de un conjunto de medidas de bioseguridad, la universidad va a entregar 290 títulos universitarios.

A su vez, los Voceros estudiantiles enumeraron una serie de preguntas e inquietudes mayormente relativas a docentes, municipalización y/o “metodología a distancia”, a lo cual, Serrano tomó nota y posteriormente, consensuando opinión con coordinadores y otras autoridades presentes, fue dando respuestas a cada interrogante y duda.

Al final de la actividad, Blas Castillo, vocero estudiantil ante el Consejo Académico Uptyab, coincidió con Serrano al señalar que “la reunión fue bastante positiva y cubrió todas las expectativas que en torno a la misma se tenían”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario