Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 15 de septiembre de 2020

Misión Alimentación atendió a familias de Base de Misiones Socialista 1 de Julio

En este despliegue se atendió a más de 2mil personas de tres comunidades con combos de proteínas 


(Prensa PDVAL Yaracuy) El trabajo incansable de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) no se detiene, calle a calle, casa a casa se desplegaron junto a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) para hacer entrega de 667 combos de pollo y mortadela a las familias de la Base de Misiones Socialista 1 de Julio en Sabana de Parra. 

Este despliegue se cumplió con los protocolos de bioseguridad y estuvo encabezado ppr Lenin Delgado, director territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Wilden Caro, subjefe de PDVAL, Carolina Guédez, directora del Servicio de Abastecimiento municipal, junto a los jefes de calle y el poder organizado. 

Lenin Delgado, coordinador territorial, dijo que la Misión Alimentación en Yaracuy sigue atendiendo a las familias com combos de proteínas y bolsas clap, mencionó también que es un trabajo de todos a las líneas de gobierno que va en beneficio del pueblo.

Por su parte, María Martínez, lider de comunidad, indicó que a pesar de la pandemia el trabajo social "no tiene dia ni hora, debemos cumplir con nuestras familias y el propósito del presidente Nicolás Maduro y la Misión Alimentación, estas proteínas son una bendición porque beneficia de manera directa al pueblo, esa es la meta y la seguiremos cumpliendo con más ganas". 

El compromiso de cada una de las personas que forman parte de Minppal de la mano del ministro M/G Carlos Leal Telleria, es cada vez más fuerte, es por eso que el Plan Nacional de Distribución de Proteína sigue sumando cada semana familias atendidas, cumpliendo así con la razón de ser del Gobierno Bolivariano de Venezuela como lo es la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario