Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 27 de septiembre de 2020

Juliana Colmenárez, candidata a la AN: Protestar pacíficamente es un derecho constitucional irrevocable


















(Prensa Primero Venezuela) La candidata a la AN de Primero Venezuela por el circuito 3 del municipio San Felipe estado Yaracuy, Juliana Colmenárez, aseguró que las protestas pacíficas son un derecho constitucional irrevocable amparado en el artículo 68 de la constitución de Venezuela.

“Nuestra constitución nacional dice claramente en el artículo 68 que: Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establezca la ley. Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. Entonces por qué la violencia de parte de las fuerzas de seguridad del Estado hacia un pueblo cargado de necesidades, que salió pacíficamente a reclamar sus derechos a tener mejor calidad de vida?”, manifestó Castellanos.

Igualmente aseguró la candidata que el hambre, la carencia de gas doméstico, la falta de electricidad, de agua potable, de transporte, la falta de gasolina, llevaron a la desesperación a un pueblo que tiene más de veinte años aguantando penurias y necesidades.

“Ante esta arbitrariedad y abuso policial, me solidarizo con los familiares de los detenidos que hoy existen en los diferentes municipios que levantaron su voz de protesta, mi mensaje a la dirigencia opositora y gobierno regional, debemos escuchar al pueblo que demanda respuestas a los graves problemas que hoy padece, acá no está manifestando solo un grupo de ciudadanos no! Acá salió a reclamar sus derechos tanto el opositor como el oficialista del barrio, no se trata de colores o ideologías políticas, se trata de que nuestro país se nos cae a pedazos y debemos buscar soluciones inmediatas”, señaló.

Para finalizar, la candidata Juliana Colmenárez, invitó al pueblo a canalizar este descontento por medio de la vía electoral este próximo 6 de diciembre, para así recuperar espacios políticos que se han perdido, para devolverle a Venezuela lo que este gobierno le ha quitado, para salir de esta miseria y pobreza en donde sumergieron al pueblo noble que una vez los llevó al poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario