Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 20 de septiembre de 2020

Misión Alimentación sigue en las Bases de Misiones Socialistas entregando proteínas

 En esta oportunidad le correspondió al municipio Páez 




***Cada semana se viene ejecutando el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal brindando protección y alimentación al pueblo.

(Prensa PDVAL Yaracuy) El poder popular organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) y PDVAL en Yaracuy, continúan desplegados casa por casa en las Bases de Misiones Socialistas  (BMS) entregando proteínas a precio justos a más familias. 

En este despliegue se beneficiaron 384 familias de la BMS Marcelina Parra, sector 22 de septiembre del municipio José Antonio Páez, quienes recibieron sus combos proteícos de un pollo y una mortadela, para un total de 1,152 toneladas de proteínas.

Wendy Molero, misionera, dijo que es un trabajo que no se detiene ni en tiempos de pandemia, "seguimos aquí en pie de lucha,  seguimos llevando alimentos a nuestra gente, hoy nuestro premio es ver la felicidad en cada uno de los beneficiarios, esto es gracias al empeño de nuestro presidente Nicolás Maduro y también el ministro Carlos Leal Telleria, quienes luchan a diario por garantizar la alimentación al pueblo". 

PDVAL cumple con la misión de distribuir y despachar proteínas y alimentos en cada rincón del estado, de esta manera se fortalece la Misión Alimentación y se cumple con los lineamientos establecidos por el titular de la cartera de Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario