Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 11 de septiembre de 2020

Abordan el compromiso del Frente “Francisco de Miranda” con la revolución

Mediante foro online

(Secretaría de Comunicación e Información).- La luchadora  social juvenil del frente “Francisco de Mirada” y miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Imarú Bolívar, participó el viernes próximo pasado en un foro online auspiciado  por el Sistema de Formación del PSUV , que dirige el Dr. Victor Patrizzi.
La ponencia denominada “El compromiso del  frente “Francisco de Mirada” con la revolución bolivariana, versó sobre el rol de los jóvenes revolucionarios con el proceso revolucionario que se desarrolla en el país, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros.
Destacó Bolívar que en el frente “Francisco de Miranda “somos jóvenes   consagrados a la revolución bolivariana,  y nuestro compromiso como es lógico, está centrado en la defensa de los más caros intereses de nuestro pueblo, es decir, respaldar todo lo que vaya en beneficio de nuestra gente”.
Del mismo modo la dirigente juvenil y social indicó que gracias a la revolución bolivariana los jóvenes venezolanos han sido llamados a ocupar espacios de vanguardia; “espacios de encuentro para enfilarnos a enfrentar los retos que vayan en defensa de los intereses colectivos”
Por otro lado, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado para que se incorporen a la  lucha en el FFM y en el PSUV para que estén en primera fila en estos momentos decisivos que vive el país; 2 un tiempo que tenemos que protagonizar  como juventud de oro, en esta nueva batalla de 11 semanas que será la elección de una nueva Asamblea Nacional y donde esa juventud  no puede estar ausente  de ese espacio, pues la juventud es el presente y el futuro de nuestra Patria.
-Estoy persuadida que la juventud venezolana desde esos espacios generará las condiciones necesarias para reconquistar el verdadero poder del pueblo, que fue traicionado por la actual Asamblea Nacional  apátrida, que solo levantó su voz ante el imperialismo para pedir sanciones y bloqueos en deterioro del pueblo venezolano que sufre las consecuencias de un largo sufrimiento, dijo Imarú Bolívar, quien finalizo diciendo que con la nueva elección de la Asamblea Nacional “vamos a lograr que el pueblo venezolano salga  adelante a continuar con las conquistas de Bolívar y  Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario