Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 11 de septiembre de 2020

Comisario Emilio Rojas: Es falso que la policía este decomisando caracoles de cocinas eléctricas

(Secretaría de Comunicación e Información).-  El comandante de la policía del estado Yaracuy, Comisario Emilio Rojas, desmintió las acusaciones que circulan a través de las redes sociales en relación al decomiso de caracoles de las cocinas eléctricas por parte de funcionarios adscritos al ente.
Rojas aseguró que no existe ningún procedimiento de tal índole, puesto que el gobierno nacional, regional o municipal no ha dictaminado algún decreto donde estipule el decomiso de ese tipo de implementos, explicando alguna causa para ello.
El comisario manifestó que el funcionario Bartolo, no pudo realizar ninguna acción en horas de la mañana del día de jueves, debido a que durante todo el día estuvo en reunión con su persona  relacionada a la  seguridad del pueblo yaracuyano.
Resaltó que la policía del estado está abierta a cualquiera investigación por parte de los organismos competentes, instó a los ciudadanos que hayan sido objeto de tales acciones a comunicarse directamente con su persona a través del número telefónico 0416-6485053, para revisar el caso y tomar las acciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario