Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Biagio Pilieri: Registro web para la gasolina es un nuevo intento de control social en Yaracuy


(Prensa Convergencia) El Diputado a la Asamblea Nacional por Yaracuy, Biagio Pilieri, criticó la estrategia del gobierno regional frente a la grave crisis de combustible que sufre el estado, al exponerla como otra muestra de control social. 

Pilieri explicó que el esquema actual de registro web, solo refleja el "enorme fracaso en la distribución de combustible", sistema que además, según el coordinador general de Convergencia, ya había sido probado a través de las listas en perfiles de redes sociales de las alcaldías y gobernación, y que a la fecha, solo ha causado molestia en los yaracuyanos. 

"El tema de la gasolina no se resuelve con listas, se resuelve produciendo"

A juicio del Diputado, el verdadero problema de fondo es la destrucción de la industria petrolera, "El tema de la escasez de combustible no se resuelve con un registro en una deficiente página web, esto se resuelve es produciendo gasolina y recuperando la industria petrolera que éste mismo régimen destruyó”. Dijo el subjefe de la Fracción Parlamentaria 16J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario