Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 24 de septiembre de 2020

La UNEY extiende cronograma de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso

 Hasta el 30 de septiembre


























(Prensa UNEY - Luis Loyo).- Con el fin de facilitar y ampliar el cronograma de inscripción para los estudiantes que integrarán la matricula de nuevo ingreso, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), prorrogó el lapso de este proceso hasta el 30 de septiembre a todos los bachilleres que quedaron asignados y no asignados por el Sistema Nacional de Ingreso (SNI 2020) de la Oficina Nacional de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

La formalización de esta inscripción se hará bajo la modalidad en lineapara ello la institución creó un formulario que se puede encontrar a través de la siguiente dirección electrónica: https://forms.gle/nunsTuNUYrjL9v4d8. Para ingresar, el sistema le pedirá iniciar sesión a través de una cuenta de correo electrónico en gmail, en caso de no tenerla deberá crear una. Luego completará los datos que se le soliciten.

Dentro de este formulario adjuntará en formato digital (PDF) los requisitos, en el siguiente orden: foto tipo carnet, cédula de identidad, partida de nacimiento, notas de bachillerato, título de bachiller y comprobante de asignación OPSU.

Una vez realizada la inscripción, el bachiller avanzará a la etapa de iniciación, en lo que respecta al trayecto inicial correspondiente a los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Instrumentación y Control, Turismo y Diseño Integral Comunitario, así como al curso introductorio de los pregrados Ciencia y Cultura de la Alimentación y Ciencias del Deporte, los cuales se estarán desarrollando bajo la modalidad a distancia entre los meses de octubre a diciembre de este año.

Estudiantes regulares

En cuanto a los estudiantes regulares, según comunicado emitido por el Vicerrectorado de la universidad, su proceso de inscripción se realizará del 26 al 30 de octubre, una vez se haya cumplido con el periodo especial de nivelación académica y la recepción total de las calificaciones correspondientes al lapso 2019-2020. La forma en que se llevará a cabo dicho proceso se estará anunciando a través de las redes sociales oficiales.

Para saber sobre las actividades, noticias y conocer más sobre esta casa de estudios pueden consultar sus cuentas oficiales en instagram, facebook y twitter, así como su página web, a través de la dirección: http://201.249.75.107/site/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario