Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 17 de septiembre de 2020

Alternativa Popular Revolucionaria se deslinda del oficialismo y votarán en tarjeta del PCV

(Redacción Belkys Pérez) Juan Díaz, diputado del Consejo Legislativo del estado Yaracuy, notificó que para este 6 de diciembre toda la militancia de las corrientes revolucionarias  Tupamaro, Patria Para Todos y Unidad Popular de Venezuela (UPV) que integran la Alternativa Popular Revolucionaria darán total apoyo a la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela.

Explicó el diputado que motivado a que el factor gobierno, y a través del Tribunal Supremo de Justicia, las tarjetas de las tres organizaciones fueron quitadas.

"Como todos conocemos las tarjetas del PPT, Tupamaro y UPV fueron asaltadas, es por eso que surgió la Alternativa Popular Revolucionaria, la cual avanza en todas las parroquias y municipios de la región yaracuyana para conquistar los espacios de la Asamblea Nacional", dijo.

Afirmó que en total unidad la APR avanza con sus estructuras políticas, con movimientos de trabajadores, jóvenes, profesionales, técnicos, deportistas, trabajadores del campo, poder popular, entre otros. "Hay una militancia, todo un equipo que avanza en aras del desarrollo del pueblo, pero sobretodo en aras de transformar y ser ejemplo de una alternativa revolucionaria".

"Es importante que la población sepa que todos los movimientos y toda la militancia está de lleno en esta alternativa revolucionaria; somos un gran núcleo más la suma del consejo comunal, comunas y poder popular", destaca.

Díaz finalizó diciendo que pronto dará a conocer los candidatos, y que estos van a la conquista de los espacios de la Asamblea Nacional  para sacar al país adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario