Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Arnulfo Arias: MAS atribuye protestas a malas políticas del gobierno
























(Nota de prensa MAS Yaracuy) "Las protestas y manifestaciones suscitadas en Yaracuy en estos últimos días, los mismos responden al descontento generalizado de la población ante el agravamiento acelerado de los servicios públicos"De esa manera lo señala el secretario general del Movimiento Al Socialismo -MAS- Arnulfo Arias.

Detalló el dirigente político,  que un pueblo asqueado y abrumado por falta de agua potable, gas doméstico, gasolina, falla del servicio eléctrico, aunado al aumento en los precios de la medicina y alimentos, tiene razón suficiente para decir basta y lanzarse  a la calle a expresar su descontento ante la precaria calidad de vida.

Sin distingos políticos -dijo Arias- los habitantes de Urachiche, Bruzual, Nirgua, Aroa, Sabana de Parra, Independencia, San Felipe y Yaritagua exigieron en una sola voz respuesta antes la crisis. "No hay argumentos para desviar las responsabilidades que les competen,  no son las sanciones, el MAS siempre las ha condenado, es la incapacidad, dejadez, corrupción y malas políticas las razones  principales del deterioro socioeconómico del país", afirmó.

Agregó que desde el MAS se solidarizan y acompañan con la protesta pacífica en Yaracuy.
"Así como en toda Venezuela,  e insistimos en una agenda sin violencia a favor de los derechos elementales para la vida. También condenamos los hechos violentos suscitados en algunas manifestaciones, así como el intento de algunos voceros oficiales a estimularla con llamados irresponsable y más represión sin sentido", aclaró.

Finalmente, sostuvo que Venezuela reclama una negociación y un acuerdo político integral con la participación de todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario