Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 26 de septiembre de 2020

Aníbal García: "Las protestas no son más que una reacción del ciudadano por las carencias que estamos pasando"



























(Prensa Aníbal García) Aníbal García, candidato a diputado por el circuito 2 del estado Yaracuy por el partido político Primero Venezuela, señaló "¿Cómo se calma a un pueblo que está pasando por tantas necesidades si no hay ni un indicio de mejoraría en su calidad de vida?" Agregó que las salidas a la calle de cientos de personas representan la molestia de la mayoría del país. 

"No podemos olvidar que esto ha pasado decenas de veces y el resultado siempre ha sido el mismo,  muchas personas golpeadas, maltratadas y otros hasta presos y condenados, lo que trae como resultado familias que tendrán que pasar días rogándole a Dios que se haga justicia por aquellos que sean privados de libertad", aseguró.

García señaló que todos los ciudadanos están en desacuerdo con la forma en la cual el gobierno lleva las riendas del país, "pero para mí la única salida es la electoral, por más en desventaja que estemos, ha sido la única manera en la que hemos podido ganar espacios como oposición, las protestas de calle siempre las ha ganado el gobierno". 

Expresó su solidaridad con todas las personas que son reprimidas y golpeadas en las manifestaciones, a su vez indicó que ante la situación actual es momento de dejar intereses personales a un lado y buscar la salida más coherente a esta crisis, por lo cual  esa salida comienza el 6 de diciembre, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario