Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 17 de septiembre de 2020

Cuatro jóvenes talento sellan su vínculo con los Colosos

Yaracuyanos sigue en sus preparativos de cara al reinicio del torneo


























Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Luis Díaz rodríguez |17/09/2020. Yaracuyanos Fútbol Club con miras al futuro y bajo la convicción de apostar siempre por el desarrollo y formación de jóvenes futbolistas, la junta directiva oficializó la incorporación de cuatro nuevos colosos que nutrirán de talento joven al primer equipo a corto, mediano y largo plazo.

 

Una de las notas positivas del arduo proceso de sesiones que se desarrolla en la sede deportiva del cuadro yaracuyano, luego del cese de actividades por la pandemia del COVID-19, es la evolución que han experimentado los jugadores juveniles que retomaron a los trabajos con el primer plantel y preparar el regreso del balompié criollo.

 

Los noveles jugadores nacidos entre los años 2000 y 2003, han trabajado en las más de 87 sesiones de entrenamiento que han tenido programadas los dirigidos por el Técnico Jesús Alonso Cabello.

 

Miguel Orejuela (2001) defensor oriundo de Maracaibo, Estado Zulia, con experiencia profesional en JBL Zulia de la Segunda División, cuenta con una gran proyección y biotipo para su edad, cualidades que fueron importantes para sellar la vinculación con el club por los próximos tres años. “Estoy súper contento y agradecido por esta oportunidad que se me ha brindado, este ciclo de trabajo ha sido muy importante y la competencia y trabajos de pretemporada entre mis compañeros ha sido muy sana”, comentó el zuliano.

 

Por otra parte, el mediocampista y extremo Kevin Díaz (2002) cuenta con experiencia en el futbol profesional e internacional, tras debutar en la Conmebol Suramericana el pasado mes de febrero con Llaneros de Guanare, sumando así una cuota importante de experiencia en su corta carrera que ahora prosigue con la institución yaracuyana al menos por los próximos tres años. Díaz recalcó su alegría tras llegar al club, “Es una satisfacción muy grande, me toca un trabajo muy duro para conseguir un puesto en la plantilla y espero retribuir este esfuerzo con logros importantes”, aseguró el rápido y talentoso volante.

 

Otro de los jugadores que estampó su rúbrica de forma oficial con el equipo fue el delantero José Ricardo Domínguez (2003), que llegó al reinicio de actividades y sesiones de trabajo de los colosos y entrena con el plantel profesional desde su llegada al elenco de San Felipe. El oriundo de Valencia, Estado Carabobo, cuenta con una formación y experiencia en academias de la entidad industrial como de clubes europeos, tanto en Portugal y España.  

 

“Estoy muy emocionado por este importante momento, sueño con debutar en la Primera División y de representar estos colores con el mayor esfuerzo. Toca trabajar el doble y con todo el compromiso para lograr esos objetivos”, recalcó el joven atacante.

 

Por último, Diego Escorihuela (2000), talentoso mediocampo y volante se unió para este ciclo de trabajos con las mejores expectativas de cara a su primera temporada en la Primera División. El carabobeño recalcó lo importante que han sido las sesiones de entrenamiento en el marco de los preparativos para el reinicio del futbol nacional, “Este ciclo de entrenamiento ha sido muy fuerte por toda la intensidad, pero hemos mejorado mucho y nos llena de mucha satisfacción y ánimo para lo que tenemos por delante”, explicó el talentoso jugador proveniente de Dynamo de Margarita. 

 

Los colosos del Sorte continúan a pleno con los preparativos del reinicio del certamen venezolano, repletos de mucha ambición y con ansias para regresar a las canchas, pero primeramente velando por la salud de todo el plantel y trabajadores de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario