De manera articulada entre Alcaldía de San Felipe y la Hidrológica Aguas de Yaracuy
PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE,24/09/2020. La mañana de este jueves el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, llegó a la comunidad de San José de Carúpano con buenas noticias para sus habitantes, allí puso en funcionamiento dos pozos de agua que van a garantizar el suministro del vital líquido a este sector de la parroquia San Javier.
Daza quien estuvo acompañado del presidente de la Hidrológica Aguas de Yaracuy, Juan Velásquez, concejales, jefe de comunidad, jefes de calle y el poder popular, destacó que particularmente en el pozo número dos se le instaló una bomba y el motor que va a partir abastecer a más tres mil personas con formadas en 600 familias que tenían más de cuatro meses sin recibir ni una gota por tubería.
Mencionó que este es un esfuerzo que se concretó gracias al gobernador Julio León Heredia y al presidente Nicolás Maduro, que además demuestra que “pese a las sanciones económicas y el brutal bloqueo, seguimos trabajando en la calle junto con nuestro pueblo”.
Por su parte, Milani Medina, vecina de la comunidad expresó su agradecimiento porque después de cuatro meses sin agua, “hoy nos está llegando la solución de la mano de nuestro alcalde Rogger Daza, nuestro gobernador Julio León y de Aguas de Yaracuy, gracias”.
Activó atención de alimentos
El acalde sanfelipeño, desde el Servicio de Abastecimiento y Desarrollo Socialista del Municipio San Felipe (Sadesf), anunció la activación de la distribución de más de 11 mil bolsones CLAP para las 41 comunidades que conforman el Grupo A y las tres bases de misiones existentes en el municipio capital.
Puntualizó que estos combos de alimentos tienen un costo de 200 mil bolívares, por lo que exhortó a los beneficiarios a no pagar ni un Bolívar más, pues en el precio están incluidos los gastos operativos y administrativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario