Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 22 de julio de 2021

2 mil atletas participarán en Juegos Vacacionales de Independencia





Prensa Alcaldía de Independencia.-
Durante el segundo congresillo técnico de los Juegos Vacacionales de Independencia, en su trigésima sexta (36) edición, el ayuntamiento realizó la donación de cinco balones de fútbol sala, lo que garantiza el desarrollo de esta actividad deportiva que iniciará el próximo 3 de agosto.

Ana García, directora de Despacho de la Alcaldía de Independencia, realizó la entrega del material deportivo y reiteró el compromiso del alcalde José Mujica de promover y apoyar la práctica deportiva en la jurisdicción, destacando que en las últimas ediciones de los Juegos Vacacionales han participado equipos de otros municipios.

Por su parte, Gustavo Aguilar, presidente del Comité Organizador, informó que el evento deportivo se efectuará hasta finales de septiembre y contará con la participación de 2 mil atletas, provenientes de seis municipios, y se desarrollará simultáneamente en la cancha anexa al Gimnasio Cubierto y la cancha del barrio El Cementerio

El evento, el cual fue decretado patrimonio deportivo del municipio, también podría hacer uso de otras canchas como la de la Concha Acuática, 24 de Julio y Barrio Las Madres. Cabe destacar que los juegos se efectuarán en semanas de flexibilización, en un horario de 9 am a 5:30 pm.

"Invitamos a los equipos, clubes y comunidades organizadas a formalizar su inscripción en el Salón de Artes Luis Noguera, ubicado frente a la plaza Sucre. Agradecemos alcalde, epónimo de los juegos, por el apoyo brindado a este evento enmarcado en la celebración del Bicentenario Batalla de Carabobo", acotó Aguiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario