Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 24 de julio de 2021

Independencia conmemoró Natalicio del Libertador


Prensa Alcaldía de Independencia.-
En conmemoración de los 238 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, la Alcaldía del municipio Independencia efectuó actos protocolares en la Plaza Antonio José de Sucre, con la participación de la Milicia Bolivariana.

Armando Gutiérrez, director de Cultura y Turismo del ayuntamiento, informó que el evento inició con la entonación del Himno Nacional, seguido de la ofrenda floral ante el Padre de la Patria y la disertación Sobre "El legado permanente del pensamiento bolivariano", como parte del programa "La Patria es el Hombre".

"El acto en socio-militar-cultural contó con la participación de las direcciones adscritas a la Dirección de Cultura y Turismo, además de la participación especial del cuarteto Voces Casa de la Cultura de Independencia, bajo la dirección del maestro William Ochoa, quienes deleitaron a los presentes con Un Canto a Bolívar", detalló Gutiérrez.

De igual forma, la alcaldía también efectuó actividades enmarcadas en el Natalicio del Libertador, el la comunidad 24 Julio, donde se efectuaron actividades recreativas y de atención social, a través de las direcciones de Desarrollo Social y Juventud, Deporte y Recreación.

Cabe destacar que la Dirección de Salud también se hizo presente en la comunidad, para brindar apoyo a los adultos con patologías crónicas, mediante la entrega de medicamentos por el programa Independencia+Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario