Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 19 de julio de 2021

El Team Bettobikesport competirá en Puerto Píritu el próximo 25 de julio


Fundación Prociclismo El Tigre –FVC.-  Especial, José Fernández, 19 de Julio 2021.- El equipo de ciclismo en la especialidad MTB, Team Bettobikesport de El Tigre se hará presente con una cuarteta de pedalistas en busca de lograr podio en el Reto La China, evento a celebrarse el próximo domingo 25 de julio en la localidad de Puerto Piritu, municipio Fernando de Peñalver, estado Anzoátegui.

En comunicación con Alberto Araujo, pedalista y patrocinante del Team Bettobikesport índico que se han preparado a conciencia con la misión de lograr una excelente figuración en la exigente contienda deportiva.

Además Alberto Araujo señalo llevar una cuarteta encabezada por el pedalista categoría Máster A2, José Daniel Piamo, corredor de una gran cantidad de logros en pruebas de ruta, incursionando en MTB, recordando que triunfo en la I edición del Prize Time MTB de Larutafactory los Altos de Sucre, competencia realizada el domingo 4 de julio, completando la nómina los atletas, Manuel García (Máster A1), Nomar Zambrano (Máster B2), Alberto Araujo (Máster C1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario