Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 17 de julio de 2021

Inaugurada Base de Misiones ‘Humberto Silva’

En municipio Bruzual



***El gobierno bolivariano continúa atendiendo a la población más vulnerable que son víctimas de la guerra económica   

Secretaría de Comunicación e Información.-  Este sábado 17 de julio fue inaugurada la Base de Misiones ‘Humberto Silva’ en la comunidad El Ceibal, municipio Bruzual, la cual garantizará atención social a la población más vulnerable de las comunidades adyacentes.

Así lo informó el Secretario General de Gobierno, Juan Torrealba quien estuvo acompañado del vicepresidente territorial y Ministro del Poder Popular para la Educación, Eduardo Piñate, el Ministro del Poder Popular para Obras Públicas y presidente de la Misión Barrio Nuevo Tricolor, Raúl Paredes, autoridades municipales, el poder popular organizado y comunidad en general.

El vocero del Ejecutivo regional en representación del gobernador Julio León, señaló que pese a la crisis inducia por el gobierno norteamericano, el bloqueo y las sanciones, el gobierno bolivariano avanza en la protección social del pueblo.

Desde los espacios de la Base de Misiones, Torrealba, agradeció al presidente Nicolás Maduro la aprobación de recursos para garantizar y brindar bienestar social a la comunidad cada semana en las actividades que se desarrollan bajo el plan de atención ‘Despliegue de Amor en Acción’

Por su parte el vicepresidente territorial Eduardo Piñate, destacó la labor que hacen los emprendedores del Movimiento Creadores e Innovadores, quienes trabajan en lo productivo en las áreas, agrícola, textil, calzado, maquinaria entre otros, a fin de contribuir al desarrollo de una nación próspera.

De igual modo sentenció que, desde el Ejecutivo trabajan conjuntamente con el pueblo para restablecer la economía de la patria.

Entretanto el Ministro de Obras Públicas Raúl Paredes, resaltó la atención que se da a la colectividad a nivel nacional en el área de infraestructura; indicó que a la fecha se han entregado 92 mil 672 viviendas en diferentes estados.

Asimismo, el vocero del Ejecutivo Nacional expresó a través del programa sábado Tricolor tienen contacto directo con las comunidades, para conocer y dar soluciones a su peticiones.

Para Fanny Campos  representante de la comunidad, el trabajo que realiza el gobierno bolivariano es un logro para el sector, por lo que agradeció a las autoridades el proyecto que garantiza la protección social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario