Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 24 de julio de 2021

Colosos buscarán más puntos en el derbi del Centro-Occidente

Yaracuyanos sigue en la lucha de los puestos de arriba


Prensa Yaracuyanos FC | Escrito por: Luis Díaz Rodríguez | Fotografía: Prensa Yaracuyanos FC | 24/07/2021.- 
Inicia la segunda mitad del certamen nacional y el margen de error cada vez es más corto, Yaracuyanos Fútbol Club tendrá un desafío muy importante cuando se enfrente como condición de visitante a las 7:00 de la noche en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto a Deportivo Lara, por la décimo quinta jornada del Grupo Central, de la temporada 2021 del fútbol venezolano. 

Luego de un encuentro disputado, del cual los colosos no pudieron sumar tras caer ante Academia Puerto Cabello por la mínima diferencia en la ciudad de Araure, el equipo yaracuyano saldrá con la misión de recuperar el buen ritmo y seguir sumando puntos para recortar distancias a los puestos de altura ante un cuadro larense que es un rival directo en la tabla de posiciones.

 

Yaracuyanos, en su historial frente al cuadro crepuscular en 16 duelos, tiene récord de cuatro triunfos, cinco igualdades y siete derrotas. El ultimo desafío entre ambos fue en la segunda vuelta de la presente temporada, donde los colosos se impusieron ante los rojinegros con marcador de 1-0 en Araure gracias a un tanto de Sergio “Taka” Unrein.

 

Convocatoria

 

Para el duelo por la jornada 15 del torneo, el estratega Antonio Franco tendrá a su disposición a los jugadores: Alexis Angulo, Enmis Rodríguez, Johandrys Herrera, Rubén Rivas, Gustavo Páez, Édgar Mendoza, Michael Márquez, Édgar Silva, Richard Badillo, Sergio Unrein, Jesús Ordoñez, Kevin Díaz*, Edwar Bracho, Williams Pedrozo*, Gustavo González, Carlos Espinoza*, Omar Perdomo, José Graterol, Jolvis Sosa, Jhon James Pacheco*, Alejandro Naranjo* y Brian Mendoza.

 

Los jugadores juveniles Williams Pedrozo y Kevin Díaz regresan a la convocatoria colosa tras culminar el módulo de la Selección Sub-20 de Venezuela en la Isla de Margarita. Enmis Rodríguez y Gustavo Páez regresan a la lista luego de superar sus molestias musculares y retomar el ritmo que los tuvo alejados del campo. Gustavo González regresa nuevamente a los citados tras cumplir su juego de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.  

 

Los dirigidos por Antonio “Tony” Franco se han mantenido en plena preparación en la sede deportiva La Fábrica para el duelo correspondiente a la fecha 15 del balompié criollo. El partido contará con transmisión de Tves y Gol TV a las 07:00 de la noche.

 

Temporada 2021 | Liga FUTVE

Jornada 15

Deportivo Lara vs Yaracuyanos Fútbol Club

Fecha: Domingo 25/06/2021. 
Hora: 07:00 PM

Árbitro Principal: Yender Herrera (Aragua)

Asistente 1: Luis Murillo (Táchira)

Asistente 2: Erizon Nieto (Táchira)

4° Árbitro: Yilbert Bermúdez (Táchira)

Escenario: Estadio Farid Richa. Barquisimeto, Estado Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario