Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 30 de julio de 2021

Escuela de Aviación del Ejército gradúo a profesionales de la FANB


Secretaría de Comunicación e Información.-
En un emotivo acto de compromiso con la Patria, la Escuela de la Aviación del Ejército "G/B Juan Gómez" en Yaracuy, graduó a seis profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), perteneciente al curso de piloto Aviador N°30.

El G/D Carlos Enrique Quintero Regos, comandante de la Aviación del Ejército señaló, que dentro de la actividad efectuada en las instalaciones del campo aéreo "Cnel José Joaquín Veroes", 14 mecánicos de la aviación militar, también fueron graduados del curso de Técnicos Aeronáuticos N°22. 

 

Manifestó el comandante de la aviación del ejército, que estás graduaciones permite incrementar el apresto operacional con un recurso humano de alta Calidad, "el alma maestra a la altura de los grandes resto". 

 

Por su parte, la primer Tte Jimena Marilin Larreal Echeto, expresó que se encuentra orgullosa de representar a la mujer venezolana, pero sobre todo a la mujer Wayú; formar parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es un honor, defender la Patria grande es mi mayor satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario