Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 21 de julio de 2021

Mejoran servicio eléctrico en comunidades independences



Prensa Alcaldía de Independencia.-
Cumpliendo con el compromiso de mejorar los servicios públicos en las comunidades, Corpoelec ejecutó está semana la instalación de tres transformadores de 50 KVA, dos en la urbanización Altos de Yurubí y uno en el sector Recta de Apolonio, con el apoyo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Alcaldía del municipio Independencia.

José Mujica, alcalde de la jurisdicción, explicó que estás comunidades tenían varios días sin disfrutar el servicio eléctrico por el daño en los transformadores. "En Recta de Apolonio, gracias al apoyo del gobernador Julio León, se instaló un nuevo transformador y se colocó un poste primario de 12 metros, lo que solucionó el problema de la falta del servicio y benefició a 134 familias de la comunidad", indicó Mujica.

En el caso de Altos de Yurubí, el alcalde aseguró que fueron instalados dos transformadores, que sustituyeron uno de 25 KVA y otro de 50 KVA que están quemados, destacando que los nuevos son de mayor capacidad y brindarán un mejor servicio, beneficiando a 50 familias del urbanismo, además de garantizar electricidad en algunas viviendas de la comunidad vecina, específicamente San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario